¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cierran bares de Cuernavaca para exigir seguridad

Por su parte el centro nocturno “Bull” o también conocido como “Sophía”, expresó su pésame a los familiares de la joven de 19 años de edad que perdió la vida.

Redacción Viernes 1 De Marzo, 2019 · 22:43 pm
Cierran bares de Cuernavaca para exigir seguridad
Tres de los principales centros nocturnos decidieron cerrar durante este fin de semana / Ilustrativa

Por Edmundo Salgado / Corresponsal de MVSNoticias en Morelos 

Luego del ataque armado al bar “Bull” en Cuernavaca en donde una joven falleció y 10 más resultaron lesionados, tres de los principales centros nocturnos decidieron cerrar durante este fin de semana con el fin de exigir a las autoridades municipales y de Morelos, mayores operativos de seguridad.

A través de comunicados difundidos en sus redes sociales, The Noise Social Club, Morgana Social Club y Janis Cuernavaca, lamentaron los hechos ocurridos la madrugada de este viernes por lo que hicieron un llamado a la Comisión Estatal de Seguridad, a garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de la capital morelense.

Por su parte el centro nocturno “Bull” o también conocido como “Sophía”, expresó su pésame a los familiares de la joven de 19 años de edad que perdió la vida en sus instalaciones, además de que llamó a las autoridades, empresarios y ciudadanos en general, a reconstruir el tejido social en Morelos y combatir de forma coordinada a la delincuencia.