¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Chocan y se incendian tráilers en autopista de Michoacán; reportan dos muertos

Autoridades informaron que se trata de un tractocamión que remolcaba una cisterna con 20 mil litros de combustible y otro que arrastraba una caja para 20 toneladas.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Viernes 27 De Enero, 2017 · 16:49 pm
Chocan y se incendian tráilers en autopista de Michoacán; reportan dos muertos
Foto: Marco Antonio Duarte

Al menos dos muertos y millonarias pérdidas es el saldo del choque e incendio de dos tráileres sobre la autopista Morelia-Salamanca, cerca de la ribera del lago de Cuitzeo.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que el percance se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 38 + 500, por lo que en la zona se registran largas filas de vehículos.

De acuerdo con el resultado de las primeras investigaciones, se trata de un tractocamión que remolcaba una cisterna con 20 mil litros de combustible y otro que arrastraba una caja para 20 toneladas.

Foto: Marco Antonio Duarte

En el impacto, los dos conductores perdieron la vida de forma inmediata y sus cuerpos quedaron calcinados pese a que automovilistas intentaron rescatarlos.

Agentes de la División Caminos de la Policía Federal han acordonado la zona mientras bomberos de distintas corporaciones continúan trabajando en el lugar para dar paso a peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado.