¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Chocan policías y talamontes en Xalatlaco, Edomex; hay siete lesionados

Luego del enfrentamiento a golpes se escucharon algunos disparos al aire, situación que alertó a vecinos de la región quienes se sumaron a los presuntos talamontes.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 20 De Febrero, 2019 · 22:16 pm
Chocan policías y talamontes en Xalatlaco, Edomex; hay siete lesionados
A Vicente “N” y Enrique “N” se les decomisó una escopeta, calibre .12 milímetros, una pistola Zesca calibre .9milímetros y un radio móvil / Especial

Talammontes y pobladores del municipio de Xalatlaco, Estado de México, emboscaron y se enfrentaron con policías estales y municipales, dejando un saldo de siete uniformados lesionados, dos presuntos delincuentes detenidos y tres patrullas dañadas.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando corporaciones de seguridad pública realizaban operativos de rutina, pero en el kilómetro 9, entre el paraje La Aceitera y El Rancho la Gringa, pero personas que viajaban a bordo de una camioneta atacaron a los policías con piedras y palos.

Después de un enfrentamiento a golpes se escucharon algunos disparos al aire, situación que alertó a vecinos de la región quienes se sumaron a los presuntos talamontes y agredieron a los elementos policiacos.

Al repeler la agresión, ello derivó en la captura de Vicente “N” y Enrique “N”, a quienes les aseguraron una escopeta calibre .12 milímetros, una pistola Zesca calibre .9milímetros y un radio móvil. En total, tres elementos de la Secretaría de Seguridad y cuatro más de la Policía Municipal resultaron heridos.

Aunado a lo anterior, tres unidades resultaron con daños; una patrulla municipal fue volteada y a otra estatal le rompieron los cristales.