¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

CETEG vandaliza oficinas de gobierno y bloquean Costera en Acapulco

Cetegistas quemaron mobiliario y causaron destrozos en las puertas de vidrio de la dependencia estatal y con dos autobuses bloquearon la circulación de la Costera Miguel Alemán.

Eduardo Guzmán / Corresponsal en Guerrero Jueves 11 De Abril, 2019 · 12:47 pm
CETEG vandaliza oficinas de gobierno y bloquean Costera en Acapulco
Los docentes son encabezados por la representante de la Comisión Política de la CETEG región Acapulco, Adolfina Bautista Vázquez, y de la Costa Grande, Julio César Moyao Gaspar / Foto: Twitter @HectorAstudillo
Escucha la nota:

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) realizaron una concentración en las instalaciones del Ex Ineban en Acapulco, con el fin de demandar la incorporación de más de 5 mil maestros al Fone y la abrogación de la que consideran “mal llamada Reforma Educativa”.

Los docentes son encabezados por la representante de la Comisión Política de la CETEG región Acapulco, Adolfina Bautista Vázquez, y de la Costa Grande, Julio César Moyao Gaspar, quienes abordaron cuatro autobuses y tomaron las oficinas de finanzas de Costa Azul.

Durante su protesta, los cetegistas quemaron mobiliario y causaron destrozos en las puertas de vidrio de la dependencia estatal y con dos autobuses bloquearon la circulación de la Costera Miguel Alemán en sus dos sentidos.

Alrededor de las 11:20 de la mañana de este jueves, liberaron los carriles de la Costera Miguel Alemán y se dirigieron a la Caseta de la Venta, para permitir el paso a los automovilistas a cambio de cooperación para su movimiento.