¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CDH Puebla indaga linchamiento de dos personas en Ajalpan

La CDH Puebla solicitó a las autoridades informes sobre las averiguaciones, con el objetivo de esclarecer y conocer el desarrollo de los acontecimientos, a fin de determinar las circunstancias en que se dieron esas agresiones y las presuntas violaciones a derechos humanos.

 

Notimex Martes 20 De Octubre, 2015 · 21:02 pm
CDH Puebla indaga linchamiento de dos personas en Ajalpan
Foto internet

La Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH Puebla) anunció el inicio de investigaciones, de oficio, por los actos violentos del 19 de octubre de 2015, donde dos personas perdieron la vida en la localidad de Ajalpan.

El organismo solicitó a las autoridades informes sobre las averiguaciones, con el objetivo de esclarecer y conocer el desarrollo de los acontecimientos, a fin de determinar las circunstancias en que se dieron esas agresiones y las presuntas violaciones a derechos humanos.

La CDH Puebla también inició gestiones para localizar a los familiares de los fallecidos, con el fin de ofrecerles atención.

Una vez que se concluya la investigación correspondiente la CDH Puebla resolverá conforme a derecho, informó en un comunicado.