¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Causan polémica fotos de Refinería de Dos Bocas inundada

La SENER explicó que en cualquier obra en construcción, ante las lluvias torrenciales que se registran hay encharcamientos, sin embargo, al paso de 30 minutos el terreno vuelve a su normalidad.

Corresponsales Martes 22 De Septiembre, 2020 · 12:23 pm
Causan polémica fotos de Refinería de Dos Bocas inundada
Se inundan las obras de la refinería de Dos Bocas en Tabasco. / TW @erickussalas
Escucha la nota:

Las fotografías compartidas por usuarios de redes sociales donde se observa a la Refinería de Dos Bocas inundada tras las fuertes lluvias que se registraron en Tabasco, generaron gran polémica, obligando a la Secretaría de Energía a desmentir el hecho, señalando que se trata sólo de encharcamientos menores.

La Secretaría de Energía (SENER), precisó que dichas imágenes no corresponden a la realidad y explicó que, en cualquier obra en construcción, las lluvias torrenciales pudieran generar encharcamientos, en algunos puntos del terreno, y al paso de 30 minutos todo vuelve a su normalidad.

Información relacionada: PRI pide suspender hasta el próximo año Dos Bocas, Santa Lucía y Tren Maya 

La dependencia federal, compartió a través de sus redes sociales, fotografías actuales de ayer lunes, donde se puede observar ligeros encharcamientos, aunque son imágenes muy distintas a las que compartieron diversos usuarios donde la nueva refinería se aprecia totalmente cubierta de agua en diferentes puntos.

Con información de Víctor Esquivel- corresponsal en VillaHermosa