¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Caso de Daphne, víctima de violación tumultuaria por ‘Los Porkys’ sin respuesta: padre

Javier Fernández, papá de Daphne, víctima de violación tumultuaria pidió a la sociedad hacer conciencia, ya que  estos delitos pasan en todo momento.

Redacción MVS Noticias Lunes 4 De Abril, 2016 · 14:41 pm
Caso de Daphne, víctima de violación tumultuaria por ‘Los Porkys’ sin respuesta: padre
Foto archivo

Javier Fernández, papá de Daphne , informó en la Segunda Emisión con Luis Cárdenas que  al día de hoy no tiene respuesta de qué ha pasado con el caso de la violación contra su hija, probable víctima de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, conocidos como “Los Porkys”.

Afirmó que no le interesa la política, ni los partidos, ni los candidatos, lo que él quiere es justicia.
 
El ataque ocurrió en enero de 2015 por lo que se abrió la indagatoria 592/15/1ESP/VER/05. La joven contó lo que había sucedido cuatro meses después, ya que el padre puso ciertas condiciones para que no procediera legalmente y no fueron cumplidas.
 
El señor Fernández comentó que fue muy difícil estar delante de los violadores de su hija y no hacerles daño. Agregó que deconoce si “Los Porkys” han salido del país.
 
“Hace unos días apareció una maleta en la puerta de mi casa, eso es un mensaje, desconozco cuál sea”, señaló el papá de Daphne.
 
Por último, Fernández pidió a la sociedad hacer conciencia, ya que  estos delitos pasan en todo momento.