¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Carambola deja dos heridos graves en Aguascalientes

Un conductor en estado de ebriedad provocó una carambola en la que participaron siete vehículos con saldo de dos lesionados graves, dieron a conocer autoridades municipales deAguascalientes.

Notimex Martes 9 De Octubre, 2012 · 09:06 am
Carambola deja dos heridos graves en Aguascalientes
Carambola deja dos heridos graves en Aguascalientes

Un conductor en estado de ebriedad provocó una carambola en la que participaron siete vehículos con saldo de dos lesionados graves, dieron a conocer autoridades municipales de Aguascalientes.

Indicaron que Martín Gutiérrez Navarro, de 36 años de edad, quien se identificó como elemento del cuerpo de Guardias Rurales, del Ejército Mexicano, viajaba a bordo de la unidad Chevrolet 2500, modelo 2004 con placas IN-74-480 del esto de Jalisco, cuando de pronto se metió en sentido contrario.

El presunto responsable circulo su unidad muchos metros adelante en sentido contrario logrando la mayoría de los vehículos esquivar su paso hasta que en el cruce de la avenida Aguascalientes esquina con México Libre, a la altura del fraccionamiento Morelos, se impactó con al menos siete vehículos.

En los hechos resultaron lesionados Jesús Terán Delgado, de 39 años, y Rubén Mota Ávila, de 38, este último se desempeña como policía comercial, ambos fueron trasladados a recibir atención médica a los Hospitales 1 y 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El primero conducía un Chrysler Spirit azul, modelo 1985, placas 958-AE (especiales para discapacitados) y el segundo un Nissan Tsuru gris, modelo 2002, placas ACV-74-65.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos para trasladar a los lesionados a recibir atención médica.

En tanto oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), se llevaron detenido al presunto responsable y lo presentaron ante el ministerio público en turno para que se defina su situación jurídica.

Finalmente los siete vehículos implicados fueron remolcados por elementos de tránsito para liberar la zona y evitar mas percances.