¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Carambola de diez autos deja tres muertos en Querétaro

En el percance participaron vehículos particulares y tres unidades pesadas, entre ellas un camión para el transporte de pasajeros, por lo que la circulación se vio afectada e incluso bloqueada por varias horas en dirección a la ciudad de México.

Notimex Jueves 23 De Julio, 2015 · 17:48 pm
Carambola de diez autos deja tres muertos en Querétaro
Foto: Ilustración

Un accidente en el que se vieron involucrados 10 vehículos, ocurrido hoy en el kilómetro 24 del Libramiento Nororiente, municipio de El Marqués, dejó un saldo de tres personas muertas y más de 10 lesionadas, reportó personal de la Policía Federal (PF).

Señaló que en el percance participaron vehículos particulares y tres unidades pesadas, entre ellas un camión para el transporte de pasajeros, por lo que la circulación se vio afectada e incluso bloqueada por varias horas en dirección a la ciudad de México.

Al lugar acudieron elementos de seguridad federal, Protección Civil, Cruz Roja y uniformados municipales para colaborar en las labores de rescate de las personas lesionadas y reordenar el paso vehicular, dado que al momento del accidente había poca visibilidad debido a la presencia de niebla.

De manera preliminar se reportó que una unidad pesada se detuvo en el carril de alta velocidad debido a una falla mecánica, lo que originó que un tráiler se impactara por la parte trasera y generará el choque múltiple.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó, en su cuenta de Twitter, que el paso vehicular fue reabierto al filo de las 14:00 horas, luego de que fueron removidos los vehículos involucrados en la carambola.