¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan en Edomex a presunta “abuela asesina” de Teresita

Elvira “N” será procesada por el delito de feminicidio, en agravio de Teresita, de 9 años.

Juan Gabriel González / Corresponsal Sábado 3 De Agosto, 2019 · 13:43 pm
Capturan en Edomex a presunta “abuela asesina” de Teresita
La supuesta responsable fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a Elvira “N”, de 43 años de edad, señalada como la presunta responsable de haber asesinado a su nieta, Teresita de 9 años de edad, en el municipio de Tenango del Valle.

El cuerpo sin vida de la pequeña fue encontrado el pasado lunes 29 de julio en el interior de un inmueble ubicado en el Barrio de Santiago Cuaxustenco, de este municipio mexiquense y desde esa fecha la abuela de la menor también estaba en calidad de desaparecida.

Información relacionada: Hallan sin vida a niña en Edomex; la habrían asesinado a golpes

La supuesta responsable fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, y será un Juez quien determine su situación legal.

Vecinos del poblado de Cuaxustenco revelaron que Elvira “N” continuamente maltrataba a Teresita y no dudaron en señalar a la abuela como la principal sospechosa del crimen. A mitad de semana se realizó el sepelio de la pequeña, donde familiares y amigos exigieron justicia.