¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a implicado en balacera de Nezahualcóyotl donde murió niño de 8 años

Será la FGJEM la encargada de llevar las investigaciones en contra del detenido Iván “N” para determinar el móvil de la agresión.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 26 De Junio, 2019 · 21:34 pm
Capturan a implicado en balacera de Nezahualcóyotl donde murió niño de 8 años
Iván “N” fue detenido la tarde de este miércoles en calles de la Colonia "Las Flores" de Ciudad Nezahualcóyotl - FGJEM
Escucha la nota:

La policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvo a Iván “N” señalado como uno de los probables responsables de la balacera  registrada a las afueras de las escuela primaria “Profesor Manuel Hinojosa”, cuyo saldo fue de dos personas muertas, entre ellas el niño Lenin Gabriel, de 8 años de edad.

El director de Seguridad de Ciudad Neza, Jorge Amador Amador, confirmó que Iván “N” fue detenido la tarde de este miércoles en calles de la Colonia “Las Flores” y se cuentan con elementos suficientes para identificarlo como participante de los hechos ocurridos ayer frente a la escuela de “Las Virgencitas”.

*Información relacionada: Secuestrador es detenido 14 años después de cometido el crimen 

Cabe recordar que segundos antes de las 8:00 de la mañana de ayer martes se registraron disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la primaria “Profesor Manuel Hinojosa”, donde resultó muerto Sergio “N” y el niño Lenin Gabriel fue alcanzado por una bala perdida, pero falleció en el hospital “Gustavo Baz” de este municipio.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la encargada de llevar las investigaciones en contra del detenido Iván “N”, determinar el móvil de la agresión y verificar si hubo más participantes.