¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a “El Pan”, presunto jefe de Los Zetas en el Sur de Veracruz

En la detención del criminal fue necesario el trabajo institucional y coordinado de todas las corporaciones de seguridad del gobierno del estado y con otras entidades del país.

Notimex Viernes 31 De Enero, 2020 · 07:13 am
Capturan a “El Pan”, presunto jefe de Los Zetas en el Sur de Veracruz
José Carmen "N", "El Comandante Reyes", "El Conchas" o "El Pan", presunto jefe regional del cártel de Los Zetas en el Sur de Veracruz y límites con el estado / Foto: Especial
Escucha la nota:

Fue detenido José Carmen “N”, “El Comandante Reyes”, “El Conchas” o “El Pan”, presunto jefe regional del cártel de Los Zetas en el Sur de Veracruz y límites con el estado, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La captura fue posible luego de un intenso trabajo de inteligencia en materia de seguridad afirmó el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Ernesto Salcedo Rosales.

Información relacionada: Detienen en Celaya a pareja sentimental de “El Marro”

En la detención del criminal fue necesario el trabajo institucional y coordinado de todas las corporaciones de seguridad del gobierno del estado y con otras entidades del país, reconoció el funcionario estatal.

Salcedo Rosales dijo que continuará el esfuerzo, no solo en el combate a la delincuencia, sino en el hecho de brindar mayor seguridad para los oaxaqueños, por lo que no se bajará la guardia para mantener la paz y el orden en la entidad.

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, declaró que “gracias al apoyo del gobierno de Oaxaca se logró la detención de José Carmen “N”, “El Comandante Reyes”, quien mantiene presencia en 12 municipios del Sur de Veracruz”.

La SSPO reafirmó su compromiso en el trabajo de seguridad coordinado con otros estados, en beneficio de las familias oaxaqueñas, y para lograr un estado cada vez más seguro.