¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Captura FGJEM al “Monstruo de Toluca”, presunto feminicida

Fiscalía mexiquense confirma detención de Oscar “N”, acusado de por lo menos tres feminicidios.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 6 De Diciembre, 2019 · 22:30 pm
Captura FGJEM al “Monstruo de Toluca”, presunto feminicida
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó esta noche la captura de Oscar “N”, el llamado “Monstruo de Toluca”, acusado de por lo menos tres feminicidios y cuyos cuerpos de sus víctimas fueron encontrados en un domicilio de la colonia Villa Santin, de la capital mexiquense.

El sujeto fue detenido en la colonia Casco de Santo Tomás, de la Ciudad de México, gracias a la colaboración con autoridades capitalinas, destacó la FGJEM a través de un comunicado.

*Información relacionada: Tardía orden de cateo impidió rescate con vida de Jessica: FGJEM 

Cabe descartar que por Oscar “N” se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos, luego de que se dio a conocer su perfil criminológico.

“Este viernes, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios y de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA), de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en la Ciudad de México a Óscar “N”, quien es investigado por esta Institución por su probable relación con el feminicidio de una joven en el Valle de Toluca”, destacó la fiscalía mexiquense.

Oscar “N” es investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda en la colonia Santín, en Toluca, donde él habitaba. En ese mismo inmueble también fueron hallados los cuerpos de dos mujeres más.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.