Captan a empleados municipales comiendo huevos de tortuga en Michoacán
El Código Penal Federal establece que el consumo y venta de carne y huevos de tortuga es ilegal, penalizándose con multas de hasta 9 años de prisión.

Escucha la nota:
Una imagen de empleados del Comité de Agua Potable y Alcantarillado Lázaro Cárdenas (Capalac) consumiendo huevos de tortugas dentro de las oficinas de la instancia llegó a manos del ayuntamiento de ese municipio, por lo que la presidenta municipal, María Itzé Camacho, ofreció este martes una rueda de prensa.
“Ayer (lunes) en la noche me llegó la imagen y quise ser muy clara al respecto, por eso doy la rueda de prensa. Que se empiecen las investigaciones para determinar cómo llegaron estos huevos a sus manos y ver quién resulta responsable”, expresó la edil
Información relacionada: Captan a regidor de Puebla encañonar a ciudadano (VIDEO)
De acuerdo con Quadratín, se desconoce la fecha en que se hizo la fotografía, sin embargo, afirmó que ello no es limitante para que haya consecuencias.