¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cancelan primer evento de Jaime Bonilla como gobernador de Baja California

Lo anterior debido a que residentes del fraccionamiento donde sería el evento, se manifestaron con el argumento que ese predio estaba destinado como área verde.

Corresponsales Lunes 4 De Noviembre, 2019 · 08:34 am
Cancelan primer evento de Jaime Bonilla como gobernador de Baja California
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California / Foto Especial
Escucha la nota:

Por Antonio Maya / corresponsal de MVSNoticias en Tijuana 

Uno de los primeros eventos en Tijuana de Jaime Bonilla Valdez como gobernador, se tuvo que cancelar debido a que los residentes del fraccionamiento, donde se le iban entregar terrenos a unas familias que perdieron sus hogares en febrero del año pasado, se manifestaron con el argumento que ese predio estaba destinado como área verde y no para la construcción de viviendas.

El evento fue organizado por los tres niveles de gobierno, con el propósito de apoyar a las familias que perdieron sus casas, tras los deslizamientos de tierra provocados por una constructora.

Información relacionada: González Salas resolverá impugnaciones contra Ley Bonilla

Al lugar donde se haría el evento llegó el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, quien diálogo con los residentes y acordó una cita con ellos en la casa de gobierno municipal hoy a mediodía, para llegar a un acuerdo.

Pero quién no se bajó de la camioneta fue el mismo gobernador Jaime Bonilla, ya que al llegar acompañado de otras dos unidades se dieron la vuelta en u y se marcharon del área donde estaban los vecinos inconformes.