¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Campeche es el primer estado de México en pasar a Semáforo Amarillo

Campeche registra cinco mil 271 casos positivos de Covid-19, mientras que la cifra de víctimas mortales llegó a 663.

Oliver Pacheco / Corresponsal en Campeche Sábado 15 De Agosto, 2020 · 11:27 am
Campeche es el primer estado de México en pasar a Semáforo Amarillo
Mi reconocimiento a todo el sector Salud por su entrega y dedicación, dijo el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González - Foto: Reuters
Escucha la nota:

Campeche fue la primera entidad del país en transitar al color a color amarillo del semáforo epidemiológico, tras este anuncio el gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González a través de sus redes sociales envió un mensaje y pidió a la población no bajar la guardia.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González envió un mensaje tras darse a conocer este cambio en el semáforo epidemiológico:

*Información relacionada: Suman 55,908 muertes por Covid-19 en México; van 511,369 infectados

“Mi reconocimiento a todo el sector Salud por su entrega y dedicación, y al pueblo de Campeche por su comprensión, acatando siempre las medidas sanitarias”, publicó.

Y agregó: “pasar a la fase amarilla en el Semáforo Epidemiológico no significa bajar la guardia, al contrario, es momento de redoblar esfuerzos; todos juntos, por el bien de #Campeche”.

De acuerdo con el último corte de las autoridades de salud de la entidad, Campeche registra cinco mil 271 casos positivos de Covid-19, mientras que la cifra de víctimas mortales llegó a 663. Desde hace unas semanas, se ha registrado un descenso en el reporte de nuevos contagios.

A nivel regional, Campeche ocupa el último lugar en el número de casos positivos y decesos, contrario al estado de Tabasco que este viernes cerró con más de 25 mil contagios.