¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Campaña de hidratación por ola de calor en Chihuahua

Los paramédicos del Departamento de Rescate se instalan en ambos puntos desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 16 De Julio, 2019 · 17:40 pm
Campaña de hidratación por ola de calor en Chihuahua
Las autoridades señalan que se han atendido a mil 729 niños, 3 mil 823 mujeres y  más de 4 mil hombres - Ilustrativa
Escucha la nota:

Ante la presencia de altas temperaturas que se registran en el norte del país, las cuales llegan hasta los 41 grados, con sensación térmica de hasta 45 grados, la Dirección de Protección Civil, en ciudad Juárez, emprendió una campaña de hidratación en la zona centro de la ciudad.

Elementos de esta dependencia, así como de rescate, reparten bebidas hidratantes, como “powerade” y vida suero oral, con la finalidad de mitigar el calor, en la ciudadanía que deambula por la plaza de armas y el puente internacional paso del norte.

*Información relacionada: Pronostican ligero aumento de temperatura para el Valle de México 

Hasta el momento y desde el inicio de esta campaña, se han atendido a mil 729 niños, 3 mil 823 mujeres y  más de 4 mil  hombres, según lo da a conocer la dirección de protección civil de ciudad Juárez.

Los paramédicos del Departamento de Rescate se instalan en ambos puntos desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Ahí estacionan una ambulancia con la que esperan atender cualquier emergencia que se pudiera presentar.

Con esto, tratan de ayudar a los transeúntes a través de la campaña “Evita la insolación y visita nuestro punto de hidratación”, que inició el lunes y permanecerá vigente durante dos meses, debido a las altas temperaturas.