¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Camioneta atropella a 7 peregrinos en Querétaro

Hasta el momento ninguno de los lesionados reporta lesiones graves. 

Nefi Hernández / Corresponsal Martes 17 De Julio, 2018 · 16:28 pm
Camioneta atropella a 7 peregrinos en Querétaro
Foto: Ilustración

Siete peregrinos resultaron lesionados tras ser atropellados en los límites de Querétaro y el Estado de México, luego de que un vehículo que circulaba sobre la carretera 57 perdió el control.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, el hecho de tránsito se registró alrededor de la una de la tarde de este martes, cuando un vehículo que transportaba un remolque a la altura de palmillas, perdió el control e impactó a los peregrinos.

Gabriel Bastarrachea, coordinador estatal de protección civil, detalló que este grupo estaba conformado por personas que se habían separado de la columna principal, misma que cruzó los límites del estado una hora antes.

Ante estos hechos, Gabriel Bastarrachea insistió en la importancia de que los asistentes a la peregrinación al Tepeyac no se separen de los contingentes, pues son propensos a sufrir accidentes.

De acuerdo a las autoridades estatales, la columna de peregrinos que acuden de Querétaro al Tepeyac está compuesta, este año, por alrededor de 31 mil hombres y 11 mil mujeres.