¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Caen ingresos de estacionamientos por crisis de gasolina en Toluca

Abelardo Rescala, presidente de la Unión de Estacionamientos Del Valle de Toluca, anunció que de continuar el desabasto y la falta de los clientes podrían cerrar varios negocios y despedir a mucha gente.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 14 De Enero, 2019 · 17:37 pm
Caen ingresos de estacionamientos por crisis de gasolina en Toluca
Abelardo Rescala, sugirió que los estacionamientos modifiquen sus tarifas y durante un tiempo no cobren “tiempo-hora”

El sector productivo del Estado de México sigue registrando pérdidas económicas que, a 12 días del desabasto de combustible, ascienden a los 2 mil millones de pesos.

Entre los giros donde el desabasto ha tenido mayor impacto es el de estacionamientos, ya que los ingresos de estos establecimientos han caído en un 70% sólo en el Valle de Toluca, donde la escasez de combustible sigue permeando.

Abelardo Rescala, presidente de la Unión de Estacionamientos del Valle de Toluca, anunció que, de continuar el desabasto y la falta de clientes, podrían cerrar varios negocios y despedir a decenas de sus trabajadores.

No obstante, precisó que buscarán alternativas, como el ofrecer espacios en los estacionamientos a motocicletas y bicicletas, dado que muchas personas han optado por cambiar su medio de transporte ante el desabasto de gasolina.

Otra alternativa, indicó Abelardo Rescala, es que los estacionamientos modifiquen sus tarifas y durante un tiempo no cobren “tiempo-hora”, sino “tiempo libre” y cantidades accesibles para los clientes.