¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cae elevador en hospital de Querétaro, dos paramédicos heridos

Al parecer el accidente se originó por la falta de mantenimiento al elevador, por lo que los dueños o representantes del nosocomio podrían hacerse acreedores a una sanción económica por faltas a la Ley de Protección Civil municipal.

Notimex Lunes 1 De Septiembre, 2014 · 16:29 pm
Cae elevador en hospital de Querétaro, dos paramédicos heridos
Foto archivo

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Amadeo Lugo Pérez, confirmó que el elevador de un hospital privado, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, cayó con dos paramédicos que resultaron con lesiones.

En breve entrevista, el funcionario señaló que el incidente al parecer se originó por la falta de mantenimiento al elevador, por lo que los dueños o representantes del nosocomio podrían hacerse acreedores a una sanción económica por faltas a la Ley de Protección Civil municipal.

Precisó que tras el llamado al número telefónico 066, personal de Protección Civil y de la Cruz Roja se trasladaron al hospital Alcocer para auxiliar a los paramédicos caídos dentro del elevador, desde una altura de cinco metros, quienes resultaron lesionados y trasladados al IMSS.

Lugo Pérez adelantó que la sanción económica podría ser de 50 días y hasta 20 mil días de salario mínimo vigente.