¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cae “El Largo”, jefe de plaza de la Familia Michoacana en el sur de Edomex

Edgar “N” es señalado como responsable de la ejecución de policías en Texcaltitlán y Almoloya de Alquisiras.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 20 De Mayo, 2019 · 12:49 pm
Cae “El Largo”, jefe de plaza de la Familia Michoacana en el sur de Edomex
El fiscal de Justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que Edgar “N” trabaja bajo las órdenes de Dámaso “N”, alias “El 47” / Foto: Especial
Escucha la nota:

Audio: Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal de Justicia mexiquense 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la captura de Edgar “N”, alias “El Largo”, identificado como jefe de plaza del cartel de La Familia Michoacana en la zona sur de la entidad.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal de Justicia mexiquense / Foto: Especial

 

“El Largo” es señalado como el responsable de la ejecución del comisario de seguridad del municipio de Texcaltitlán, Juan Hernández García, perpetrado en junio pasado; así como de la emboscada donde murieron cuatro policías estatales y otros cuatro resultaron heridos, en el mes de octubre en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

En conferencia de prensa, el fiscal de Justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que Edgar “N”, trabaja bajo las órdenes de Dámaso “N”, alias “El 47”, uno de los líderes generales de La Familia Michoacana en la región sur del estado.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal de Justicia mexiquense / Foto: Especial

 

A “El Largo” también se le adjudican secuestros, homicidios y extorsiones de un sacerdote, un maestro, un policía, varios comerciantes y hasta talamontes de los municipios de Zumpahuacán, Texcalitlán, Almoloya de Alquisiras y Villa Guerrero.

Edgar “N” fue detenido junto con otros dos sujetos cuando circulaban en la carretera Amatepec-Tlatlaya y recluido en el penal de Otuba.