¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Buscan en Río Lerma a joven desaparecido de Ocoyoacac, Edomex

Familiares de Ismael Escobar laboran intensamente para dar con su paradero.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 16 De Agosto, 2019 · 14:54 pm
Buscan en Río Lerma a joven desaparecido de Ocoyoacac, Edomex
Diversas personas se han sumado a la tarea de localizar a Cristian Ismael / Foto: Especial
Escucha la nota:

Con perros, ganchos y anzuelos, familiares y amigos buscan desesperadamente en el Río Lerma a Cristian Ismael Escobar García, joven de 31 años de edad, desaparecido desde el lunes 13 de agosto en el municipio de Ocoyoacac.

Diversas personas se han sumado a la tarea de localizar a Cristian Ismael, ya que el último reporte de su ubicación por GPS indica que estuvo en la zona del río, a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, municipio de Xonacatlán.

Información relacionada: Analizan Segob e INE estrategia de búsqueda de desaparecidos

Foto: Especial

 

Este viernes y apoyados con perros adiestrados, así como con herramientas especiales para retirar lirio acuático, familiares de Ismael Escobar laboran intensamente para dar con su paradero.

Foto: Especial

 

Cabe mencionar que en las últimas horas se han registrado algunos desbordamientos de causes que desembocan en el Río Lerma, situación que se ha convertido en la principal línea de búsqueda del joven Ismael.

Cristian Ismael Escobar salió de su domicilio a bordo de su auto, un Sonic Chevrolet color guinda, el pasado lunes y desde entonces no se sabe nada de él.