¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Buscan a mujer que robó y abandonó a recién nacida en Naucalpan, Edomex

La Fiscalía indaga conversaciones telefónicas y cámaras de video vigilancia.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 11 De Junio, 2019 · 12:40 pm
Buscan a mujer que robó y abandonó a recién nacida en Naucalpan, Edomex
La menor se encuentra en un hospital donde su estado de salud es favorable y no presenta ninguna lesión / Foto: Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró que no descansará hasta detener a la raptora de la recién nacida de Naucalpan, pequeña que con engaños fue sustraída ilegalmente en el Registro Civil el pasado lunes y abandonada en calles del municipio la madrugada de este martes.

Por el momento la menor se encuentra en un hospital donde su estado de salud es favorable y no presenta ninguna lesión, pero los papás tendrán que esperar unas horas hasta que terminen las pruebas de genética para que les sea entregada.

Información relacionada: Roban bebé en oficina del Registro Civil en Naucalpan, Edomex

El fiscal mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, precisó que ya se tienen avances para identificar a la responsable y confía en que será detenida y puesta a disposición de un juez. Por el momento sólo se cuenta con los datos de la comunicación telefónica que por varios días tuvieron la raptora y la mamá, así como videos del momento y lugar del robo de la niña.

Foto: Especial

 

Gómez Sánchez indicó que la mujer que se robó a la niña conoció a la mamá desde antes del parto, momento en que le comenzó a ofrecer ayuda de programas sociales y justo cuando estaban por registrar a la pequeña se suscitó el robo.