¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan a familia de “La beba de Aragón”, niña asesinada en Nezahualcóyotl

Bryan LeBarón ofrece recompensa para identificar a pequeña que fue encontrada en una maleta.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 2 De Julio, 2020 · 22:30 pm
Buscan a familia de “La beba de Aragón”, niña asesinada en Nezahualcóyotl
La beba de Aragón, niña asesinada en Ciudad Neza - FGJEM
Escucha la nota:

Con una recompensa de 100 mil pesos y una intensa campaña en redes sociales y medios de comunicación, activistas y autoridades mexiquenses tratan de identificar a la niña de entre 1 y 2 años de edad que fue asesinada y encontrada dentro de una maleta, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, el pasado 28 de junio.

Este nuevo caso de una menor privada de la vida ha causado indignación en la opinión pública de la zona oriente del Estado de México, caso en el que la activista Frida Guerrero ya participa junto con el empresario México-estadounidense Bryan LeBarón.

*Información relacionada: Anaya regresa a Neza y encabeza rodada antes de concluir su precampaña

“La historia se sigue repitiendo, hoy una vez más te solicitamos nos ayudes a dar con la identidad de la familia y los asesinos de esta pequeñita que fue encontrada el pasado 28 de junio en calles de Nezahualcóyotl, en Aragón Primera Sección. Esta niña tiene entre un año y dos años y medio, fue encontrada dentro de una maleta y hasta el momento las autoridades no saben quién es. Ayúdanos, ya lo hiciste con Lupita, ya lo hiciste con César Emiliano, ya lo hiciste con Alexa, lo hiciste con Félix, te necesitamos una vez más… con los niños no”, dijo Frida en su red social.

blank

A esta causa se sumó Bryan LeBarón ofreciendo una recompensa para identificar a los familiares de la niña y a sus probables asesinos.

“Ofrezco 100 mil pesos a quien de información que ayude a identificar a la bebé de Aragón y/o sus agresores, ayúdenme a compartir hasta dar con los responsables”, escribió en su cuenta de Twitter el destacado integrante de esta familia México-Estadounidense.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lanzó una alerta con retrato hablado, para poder descifrar la identidad de la niña y buscar a su familia.