¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan a estudiante poblano perdido en Selva Lacandona

José Andrés Camilo Ibarra, estudiante de la Facultad de Biología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), es buscado por autoridades y familiares en la Selva Lacandona de Chiapas.
 

Notimex Miércoles 9 De Noviembre, 2011 · 15:03 pm
Buscan a estudiante poblano perdido en Selva Lacandona
Buscan a estudiante poblano perdido en Selva Lacandona

La desaparición del universitario poblano se dio a conocer a través de las redes sociales y fue confirmada por la madre del joven, Bertha Ibarra, quien a través de una estación de radio local informó que con la ayuda de las autoridades universitarias su vuelo salió esta mañana rumbo a Chiapas.

Indicó que José Andrés Camilo Ibarra desde el pasado 7 de noviembre realizaba una excursión en la Selva Lacandona de Chiapas con un grupo de estudiantes de la BUAP, pero fue visto por última vez a las 15:00 horas de ayer, cuando recorría la reserva de Yatoch Barum Vicente Kin Paniagua en Chiapas.

El campamento fue organizado por la Facultad de Biología de la BUAP, teniendo como responsables a los maestros David Martínez Moreno y Jesús Torres, los testigos de los hechos fueron conducidos al Ministerio Público de la comunidad.

José Andrés Camilo Ibarra es un joven de 24 años de edad, como datos generales mide 1.75 metros, de tez morena, barba, delgado, cabello negro crespo y nariz aguileña.

Los números telefónicos a los que se pueden comunicar en caso de tener información sobre el paradero de Camilo Ibarra son: 01-(222)-57-36-405, celular 045-2223-76-03-73 y 045- 2221-82-18-89 o al correo electrónico fanninel@hotmail.com