¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan a dos personas que habrían sido secuestradas en el Nevado de Toluca

Una de las víctimas en un ciudadano de origen francés, según información extraoficial.

Juan Gabriel González / Corresponsal Domingo 24 De Noviembre, 2019 · 22:14 pm
Buscan a dos personas que habrían sido secuestradas en el Nevado de Toluca
Las autoridades intensificaron los operativos en la zona del Nevado de Toluca para tratar de localizar a dos turistas - Especial
Escucha la nota:

Policías federales, estatales y municipales, así como elementos del Ejército Mexicano intensificaron los operativos en la zona del Nevado de Toluca para tratar de localizar a dos turistas –entre ellos un ciudadano de origen francés, que habrían sido secuestrados con todo y camionetas.

Según el reporte de la policía de Zinacantepec la mañana de este miércoles fue reportado “un levantó” contra dos personas que sé disponían escalar el volcán Xinantécatl, pero fueron retenidos por varios sujetos armados que huyeron con rumbo desconocido.

*Información relacionada: Hallan muerto a joven turista en el Nevado de Toluca

Hasta la noche de este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no había dado una información precisa sobre lo sucedido.

Según datos extraoficiales los ciudadanos secuestrados viajaban en dos camionetas: una Jeep color blanca y otra Toyota color gris.

De manera hermética la Secretaría de Seguridad estatal ha desplegado a personal de Alta Montaña y a helicópteros Relámpagos para tratar de dar con el paradero de las personas privadas de su libertad.