¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bomberos combaten incendio en Chamizal, Ecatepec

Bomberos intentan controlar un incendio en una bodega de llantas y vulcanizadora, en Ecatepec, Estado de México.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 29 De Mayo, 2019 · 16:13 pm
Bomberos combaten incendio en Chamizal, Ecatepec
Incendio en una bodega de llantas y vulcanizadora, en Ecatepec, Estado de México / Especial
Escucha la nota:

Un fuerte incendio abraso una bodega con productos altamente flamables lo que generó la movilización de servicios de emergencia en el municipio de Ecatepec, estado de México.

La columna que emanó de dicho almacén se extendió a más de 3 kilómetros lo que llamó la atención, incluso de bomberos de la ciudad de México, mismos que acudieron al apoyo de sus compañeros mexiquenses.

Reportes de la policía de Ecatepec refieren que el incendio inicio en una vulcanizadora ubicada en la calles Progreso y Adolfo López Mateos, colonia el Chamizal en dicho municipio, donde se reportó lesiones graves de dos personas

Al lugar acudieron bomberos de diferentes estaciones de Ecatepec y otros municipios aledaños, así como paramédicos y personal de protección civil para coadyuvar en las tareas de control del siniestro.

Debido a que el fuego se propago rápidamente vecinos de inmuebles aledaños al lugar del incendio fueron evacuados para evitar que resultaran lesionados.

El fuego fue controlado paulatinamente una vez que los bomberos combatieron el siniestro por diferentes ángulos de dicha bodega.