¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro cierran el Paso Exprés en Cuernavaca

Exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador el pago de un mes de salario que no se les ha depositado del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Corresponsales Miércoles 11 De Septiembre, 2019 · 13:10 pm
Beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro cierran el Paso Exprés en Cuernavaca
Beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro cerraron el Paso Exprés de Cuernavaca
Escucha la nota:

Beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro cerraron el Paso Exprés de Cuernavaca la mañana de este miércoles, con el fin de denunciar diversas irregularidades en el proyecto del Gobierno de México.

Los afectados que ya se habían manifestado el lunes pasado ocasionando caos vehicular en la capital del estado de Morelos, tomaron los cinco carriles de dicha vía que comunica a la Ciudad de México con el puerto de Acapulco, para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador, el pago de un mes de salario que no se les ha depositado, así como para pedir que no se les reubique en una empresa diferente a la que se les había designado.

Información relacionada: Auditoría que realizó MCCI a Jóvenes Construyendo el Futuro es imprecisa: STPS

Esta situación, provocó que un grupo de automovilistas manifestaran su molestia por el bloqueo por lo que retiraron a los inconformes por unos minutos y les quitaron pancartas y cartulinas que tenían para su protesta.

Los jóvenes, afirmaron que seguirán con sus manifestaciones y el cierre de vialidades hasta que sean escuchados por las autoridades federales.

Con información de Edmundo Salgado, corresponsal en Morelos.