¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Barbosa acusa a Enrique Cárdenas de “neoliberal y fifí”

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que Enrique Cárdenas Sánchez está a favor de los proyectos ambientales de muerte.

Quadratín CDMX Lunes 20 De Mayo, 2019 · 07:53 am
Barbosa acusa a Enrique Cárdenas de “neoliberal y fifí”
Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia / Foto: Twitter @MBarbosaMX
Escucha la nota:

“¿Consulta a mano alzada?, ni lo mande la virgen”, expresó el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, sobre las concesiones en el estado de Puebla.

En su intervención, señaló que en los proyectos que amenazan al medio ambiente las concesiones son federales; por ello se tiene que juntar con las comunidades para consultarlas si están de acuerdo.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, atacó a su contrincante y afirmó que es un neoliberal y está a favor de los proyectos ambientales de muerte.

“No conoce nada del indigenismo, ni nada de pueblos originarios, ni nada de migrantes. Él quisiera que la economía se resolviera en cuatro paredes y en un escritorio”, fustigó a quien incluso dijo que es un fifí, informa Quadratín.