¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Balean e incendian oficinas municipales del PRI en San Juan Chamula, Chiapas

El Dirigente Estatal del PRI, Lorenzo López Méndez, exigió esclarecer actos vandálicos que, aseguró, no ayudan a mantener el orden.

Rosario Coutiño / Corresponsal Jueves 22 De Agosto, 2019 · 20:10 pm
Balean e incendian oficinas municipales del PRI en San Juan Chamula, Chiapas
En el inmueble no se encontraba personal del instituto político / Especial
Escucha la nota:

La madrugada de este jueves, un grupo de al menos 30 personas incendiaron las oficinas del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de San Juan Chamula, en la región de Los Altos de Chiapas.

De acuerdo con el secretario de Acción Indígena del Comité Directivo Estatal del PRI, Lorenzo López Méndez, además del incendio, balearon y rompieron varios cristales, por lo cual, exigieron el inmediato esclarecimiento de este hecho violento.

Información relacionada: Fiestas patrias serán como una “Guelaguetza nacional”: AMLO

En el inmueble, no se encontraba personal del instituto político, por lo cual, no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI-Chiapas, Julián Nazar Morales exigió al gobierno estatal esclarecer estos actos vandálicos, los cuales, afirmó no ayudan a mantener el orden y la paz en la entidad.

Además, de solicitar a la Fiscalía General del Estado, se investigue para dar con los responsables y poder aplicar la ley, debido a que este tipo de hechos pone en riesgo la gobernabilidad del municipio indígena de San Juan Chamula.