¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Balacera en un bar de San Pedro, NL, deja 4 lesionados (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en las calles de Río Mississippi y Tamazunchale en la zona el Centrito de San Pedro Garza García, Nuevo Léon.

Notimex Jueves 3 De Enero, 2019 · 10:16 am
Balacera en un bar de San Pedro, NL, deja 4 lesionados (VIDEO)
Riña en bar de San Pedro Garza García, NL.

Una riña al interior de un bar del denominado “Centrito Valle”, de San Pedro Garza García, dejó cuatro personas lesionadas con arma de fuego, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio metropolitano.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la corporación policiaca, los hechos se registraron, antes de la medianoche, al interior del bar “El Torito Sinaloense”, ubicado en el cruce de las avenidas Río Mississipi 117 y Río Tamazunchale, del citado sector sampetrino, donde se aseguró una pistola tipo escuadra y dos casquillos percutidos.

Los lesionados son Raymundo N., de 23 años; Eduardo N. de 23 años, con lesiones en costado y brazo izquierdos, ambos fueron trasladados para su atención médica al Hospital Universitario.

Asimismo, resultaron heridos una mujer, no identificada, y José Carlos N, quienes fueron atendidos en los hospitales San José y Zambrano Hellio, respectivamente.

Las detonaciones fueron escuchadas por un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública sampetrina, quien patrullaba la zona, y pidió refuerzos para controlar la situación de riesgo.

En primera instancia, añadió, para atender a los heridos como prioridad y asegurarse de controlar la situación para neutralizar cualquier riesgo para los ciudadanos.

“Con la situación bajo control los oficiales dialogaron con testigos que estaban en restaurante El Torito Sinaloense quienes refieren que aproximadamente a las 23:20 horas un grupo se clientes discutió con otro, luego se escucharon disparos que lesionaron los cuatro clientes”, apuntó.

La situación se controló de inmediato y se resguardó el lugar de los hechos para realizar las investigaciones que aún continúan, concluyó.