¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Balacera en la autopista México-Pirámides deja dos heridos

Dos grupos antagónicos tenían tomadas las casetas; se desconoce quiénes hicieron las detonaciones.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 2 De Octubre, 2020 · 06:57 am
Balacera en la autopista México-Pirámides deja dos heridos
Balacera registrada en la caseta de la autopista México-Pirámides / Video Twitter @AMXNoticias

Dos personas heridas fue el saldo de la balacera registrada la tarde-noche del pasado jueves en la caseta de la autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Héroes de Ecatepec, Estado de México.

Existen dos versiones sobre las detonaciones. Una, que dos grupos antagónicos (Resistencia Civil Pacífica y supuestos estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero) que mantenían tomada las casetas, se disputaron a balazos el cobro del peaje y dos, que un grupo externo habría recurrido a esta medida para desalojar a los manifestantes de la autopista.

Información relacionada: Se registra balacera en plaza de Cuernavaca por intento de asalto a joyería

Durante varias horas estos dos grupos se apoderaron de la autopista, levantaron las plumas y a cada automovilista que pasaba le pedían una “cooperación”.

En un video difundido en redes sociales se escuchan los disparos y en seguida los ocupantes de las casetas comienzan a correr de un lado a otro.

 

El reporte preliminar indica que dos personas resultaron heridas y en la vialidad acudieron elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal de Ecatepec.