¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Autoridades suspenden más de 80 fiestas en Ecatepec

El pasado fin de semana, autoridades de Ecatepec dispersaron ocho fiestas en las que no se respetaban los protocolos sanitarios de prevención.

Quadratín Edomex Martes 23 De Junio, 2020 · 08:52 am
Autoridades suspenden más de 80 fiestas en Ecatepec
Autoridades de Ecatepec dispersan fiestas / Quadratín 
Escucha la nota:

Más de 80 fiestas han sido suspendidas por autoridades de Ecatepec, Estado de México, por violar las medidas sanitarias de restricción para evitar contagios por Covid-19, incluso en varios eventos los representantes del Ayuntamiento han sido agredidos por los vecinos.

En el más reciente hecho, un grupo de aproximadamente 70 personas, que realizaba una fiesta en el patio de un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana, agredió a personal del gobierno municipal de Ecatepec para impedir que el festejo presuntamente de cumpleaños fuera suspendido.

Información relacionada: Gobierno de Edomex atiende a los grupos más vulnerables ante Covid-19

El pasado fin de semana, autoridades de Ecatepec dispersaron ocho fiestas en las que no se respetaban los protocolos sanitarios de prevención y suspendieron una pulquería y un establecimiento irregular que expendían bebidas alcohólicas, durante operativos para disminuir la cantidad de contagios de coronavirus en el municipio, informa Quadratín.