¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Autoridades de Hidalgo niegan ingobernabilidad en municipios tras linchamientos

El alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez se dijo indignado por el hecho y aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.

Quadratín Hidalgo Viernes 31 De Agosto, 2018 · 09:24 am
Autoridades de Hidalgo niegan ingobernabilidad en municipios tras linchamientos
Foto: @diarioelpopular

Ante los hechos ocurridos la tarde de este jueves en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en Hidalgo, donde una pareja fue golpeada y asesinada, por presuntamente intentar robarse un menor, el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez negó que en el municipio y en particular en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan y en la zona norte de la demarcación exista ingobernabilidad.

Al dar pormenores de las investigaciones en torno al linchamiento, el edil enfatizó que no se negociará con los responsables de tan lamentable hecho sino que se actuará con estricto apego a derecho para que el crimen no quede impune.

Conjuntamente el gobierno del estado y el municipal rechazaron y condenaron los hechos violentos ocurridos en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan los cuales costaron la vida a dos personas (un hombre y una mujer) quienes fueron golpeados y quemados vivos señalados.

Más información aquí