enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Automóvil arrolla a dos estudiantes en carretera de Aguascalientes

De manera sorpresiva un conductor automovilista del carro Renault Duster perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica.

Quadratín-México
Automóvil arrolla a dos estudiantes en carretera de Aguascalientes
Mientras esperaban el autobús escolar, 2estudiantes fueron embestidos por un automóvil / Especial
Escucha la nota:

En Aguascalientes, un grupo de jóvenes que se había alegrado por reencontrarse con sus compañeros de salón del año pasado y con la emoción de enfrentar un año escolar más se vieron opacados en sus emociones luego de que un vehículo los impactara y arrollara cuando esperaban el autobús escolar en la localidad de Encarnación de Díaz, lamentablemente se reporta la muerte de 2 estudiantes y 6 más con lesiones.

La tragedia se consumó la mañana de este lunes en la carretera libre Aguascalientes-Encarnación de Díaz en el poblado de El Salvador, donde se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes esperando a que pasara la unidad que los llevaría hasta su plantel educativo.

Información relacionada: Regresan a clases más de 1.6 millones de estudiantes en Puebla

De manera sorpresiva un auto de la marca Renault Duster, en color café, al parecer el conductor perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica arrollando e invistiendo a los alumnos sin darles oportunidad de hacerse a un lado.

Más información en Quadratín.