¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Autobús arrolla a vehículos en Malinalco, Edomex; siete heridos

El accidente fue reportado cerca del mediodía en el paraje conocido como la Curva del Diablo.

Quadratín Edomex Sábado 15 De Abril, 2017 · 18:05 pm
Autobús arrolla a vehículos en Malinalco, Edomex; siete heridos
Foto: Quadratín

Al menos siete personas resultaron heridas en el sur del Estado de México, después que un camión de pasajeros arrollara otros vehículos sobre la carretera Joquicingo-Malinalco este sábado.

El accidente fue reportado cerca del mediodía en el paraje conocido como la Curva del Diablo cuando la unidad impactó a los autos tras perder el control, indicaron autoridades locales.

El autobús de la empresa Triángulo Rojo de la capital mexiquense que viajaba rumbo a este municipio embistió primero a unos coches que estaban a su paso para después pegar contra un montículo de tierra.

Tras la colisión, varias unidades de los cuerpos de emergencia acudieron al punto para brindar atención médica tras ser alertados por los automovilistas que pasaban por la zona, una mujer en estado de gestación entre los heridos.

Personal de Protección Civil municipal, Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron para valorar a las personas, siendo necesario tener que trasladar a siete pasajeros tras los golpes.

Además, brindaron atención médica a otras personas que resultaron con crisis nerviosa tras el percance, el tramo carretero tuvo que ser cerrado mientras autoridades realizaban las labores en el sitio.