¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Atrapan y queman a presunto “roba chicos” en Tianguistenco, Edomex

Vecinos del lugar alertaron sobre la presencia de un sujeto que presuntamente intentó robarse a un niño, lo cual generó pánico y que los pobladores salieran a su caza y captura.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 15 De Marzo, 2019 · 11:24 am
Atrapan y queman a presunto “roba chicos” en Tianguistenco, Edomex
El presunto delincuente falleció en un hospital, por los golpes y quemaduras que recibió / Foto: Especial

Una turba de más de 200 personas atrapó y prendió fuego a un presunto “roba chicos” en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, quien no obstante a ser rescatado por policías estatales y municipales falleció en un hospital derivado de los golpes y quemaduras que recibió.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, cuando vecinos del lugar alertaron sobre la presencia de un sujeto que presuntamente intentó robarse a un niño, lo cual generó pánico y que los pobladores salieran a su caza y captura.

Foto: Especial

 

Armados con piedras, palos y tubos los vecinos de Tlaltizapán lograron capturar al hombre que dijo llamarse Manuel, quien fue tundido a golpes y posteriormente rociado de gasolina. Aunque algunos vecinos pedían que fuera entregado a la policía, hubo otros que decidieron prenderle fuego.

A su arribo elementos de la policía sostuvieron connatos de enfrentamiento con pobladores, pero finalmente lograron rescatar al supuesto “roba chicos” quien fue llevado a un hospital, pero por la gravedad de sus heridas falleció.

Foto: Especial

 

Por el momento no hay personas detenidas por este linchamiento en Santiago Tianguistenco y en el lugar se encuentran policías estatales para resguardar la tranquilidad del poblado.