¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Atacan a balazos a ex diputado federal de Morelos

El ex diputado se encontraba a bordo de su camioneta en la colonia Texcaltepec del municipio de Cuernavaca.

Edmundo Salgado / Corresponsal de Morelos Miércoles 30 De Septiembre, 2020 · 14:53 pm
Atacan a balazos a ex diputado federal de Morelos
De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un ataque directo en contra del ex legislador, además de que los responsables lograron darse a la fuga / Edmundo Salgado
Escucha la nota:

El ex diputado federal por Morelos del Partido Revolucionario Institucional, Juan Jaramillo Frikas, fue atacado a balazos la mañana de este miércoles en el poblado de Ocotepec, del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, fue alrededor de las 11:00 horas cuando se reportó que sujetos armados habían disparado en contra del también periodista quien se encontraba a bordo de su camioneta en la colonia Texcaltepec de dicho poblado.

Información relacionada: Del Mazo toma protesta a nuevos integrantes de su gabinete

Ante tal situación, paramédicos se trasladaron hasta este lugar para llevar al también ex regidor a un hospital privado ya que recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen y uno en la cabeza, a pesar de que en el lugar de los hechos se encontraron más de 10 casquillos percutidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un ataque directo en contra del ex legislador, además de que los responsables lograron darse a la fuga.