¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Atacan a balazos a alcalde de Ocuilan, Edomex; salió ileso

El presidente municipal Félix Alberto Linares no descarta que talamontes estén detrás de la agresión.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 3 De Julio, 2019 · 21:54 pm
Atacan a balazos a alcalde de Ocuilan, Edomex; salió ileso
Félix Linares fue recibido esta noche en la subsecretaría General de Gobierno del Estado de México para brindarle seguridad / Foto especial
Escucha la nota:

El alcalde mexiquense de Ocuilan, el perredista Félix Alberto Linares González, sufrió un atentado a balazos la tarde de este miércoles del cual salió ileso.

El ataque, dijo el propio edil, se registró alrededor de las 15:30 horas sobre la carretera Santa Mónica-Cuernavaca, a la altura de las Lagunas de Zempoala, cuando la camioneta en la que viajaba recibió dos impactos de bala.

Pese a ir escoltado por cuatro patrullas y 10 policías municipales la unidad en la que viajaba Linares González fue impactada por los disparos. Para repeler la agresión los uniformados también accionaron sus armas, pero no hubo lesionados ni detenidos.

Información relacionada:  Liberan en Morelos a los tres jóvenes secuestrados de Ocuilan

Cabe mencionar que hace unos días el alcalde Félix Linares realizó una cadena humana para pedir al gobierno federal su intervención para terminar con la tala clandestina que impera en su municipio. El presidente municipal no descartó que el atentado de este día haya sido una reacción de los talamontes.

Félix Linares fue recibido esta noche en la subsecretaría General de Gobierno del Estado de México para brindarle seguridad.