¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan al delegado de transporte de Ciudad Serdán, Puebla

Un comando que ingresó la noche del domingo a su domicilio ubicado en el municipio de Tlachichuca.

Corresponsales Lunes 18 De Noviembre, 2019 · 11:52 am
Asesinan al delegado de transporte de Ciudad Serdán, Puebla
Un comando armado ejecutó a Álvaro Morales Parraguirre, delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte
Escucha la nota:

El delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno del estado de Puebla, Álvaro Morales Parraguirre, fue asesinado el día de ayer domingo en el municipio de Ciudad Serdán.

Según los reportes oficiales, el funcionario se encontraba en su domicilio al cual irrumpieron por lo menos dos sujetos, quienes le dispararon en 12 ocasiones dejándolo gravemente herido.

Información relacionada: Detienen al alcalde de Tehuacán por el delito de uso ilícito de facultades y atribuciones

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar donde se encontró a la víctima aún con vida, para después trasladarlo al Centro de Salud con servicios ampliados de Ciudad Serdán, en el que finalmente pereció debido a la gravedad de las lesiones.

El hoy occiso apenas hace unos días tomó el cargo y ya estaba interviniendo en conflictos entre rutas de la zona, pretendiendo sacar de circulación las unidades que no cumplieran con la documentación reglamentaria.

La Secretaría Estatal de Movilidad y Transporte manifestó sus condolencias, así como su solidaridad con la familia de Morales Parraguirre a través de un comunicado de prensa. Añadió que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos.

Erick Almanza- corresponsal Puebla.