enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Asesinan al coordinador de la Policía Federal en Veracruz

El mandatario estatal señaló que la delincuencia organizada ha provocado un gran problema de violencia en Veracruz y dijo que además de la muerte de los elementos de la PF, hoy fueron asesinados cuatro niños y dos adultos en Coatzacoalcos, así como dos mujeres en Orizaba.

Notimex
Asesinan al coordinador de la Policía Federal en Veracruz
Foto: Especial

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que el coordinador de la Policía Federal (PF) en el estado de Veracruz, Camilo Castagné Velasco, junto con otros dos elementos de la corporacion, fueron asesinados hoy en este municipio.

En un video que subió en su cuenta de Facebook, el mandatario estatal señaló que la delincuencia organizada ha provocado un gran problema de violencia en Veracruz y dijo que además de la muerte de los elementos de la PF, hoy fueron asesinados cuatro niños y dos adultos en Coatzacoalcos, así como dos mujeres en Orizaba.

Indicó que estos actos son cobardes, llenos de vileza, “que nos dan una idea de a lo que nos estamos enfrentando”.

“No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños con tal de tener secuestrados a los veracruzanos.

“No vamos a permitir que impongan su ley de la violencia en Veracruz. No vamos a permitir que la delincuencia organizada mande en Veracruz”, mencionó.

Yunes Linares dijo que los veracruzanos quieren vivir en paz y con seguridad, por lo que para lograr esto trabajan en coordinación militares, marinos  policias estatales, municipales “y muchas personas más para que Veracruz recupere la tranquilidad”.

Llamó a los habitantes del estado a que sigan confiando en su gobierno, ya que, afirmó, enfrenta a “esta partida de delincuentes, a este grupo de bestias que quieren que Veracruz sea su rehén”.