¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asesinan a tres adultos y un niño en Uruapan, Michoacán

El grupo de sicarios logró matar a sus dos objetivos, pero balas perdidas alcanzaron a una mujer y a su pequeño hijo de 10 años.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Martes 30 De Abril, 2019 · 09:06 am
Asesinan a tres adultos y un niño en Uruapan, Michoacán
Un comando armado arribó a la calle Fresno, en la colonia La Cedrera cuarta sección, donde disparó contra dos hombres / Foto: Cuarto Poder Michoacán
Escucha la nota:

Un total de cuatro personas muertas -entre ellas un niño de 10 años-, cuatro policías heridos y tres sicarios detenidos, es el saldo que dejó la noche del pasado lunes el ataque de gatilleros a una vivienda en Uruapan y un posterior enfrentamiento con la Policía Michoacán.

De acuerdo con la Policía Michoacán, todo comenzó alrededor de las 19:00 horas, cuando un comando armado arribó a la calle Fresno, en la colonia La Cedrera cuarta sección, donde disparó contra dos hombres.

El grupo de sicarios logró matar a sus dos objetivos, pero balas perdidas alcanzaron a una mujer y a su pequeño hijo de 10 años, quienes se encontraban circunstancialmente en el lugar.

La mujer también murió en el lugar, mientras que el pequeño fue trasladado a un hospital local, donde falleció cuando era sometido a una intervención quirúrgica.

Agentes de la Policía Michoacán desplegaron un operativo que permitió ubicar al comando armado en la colonia Los Ángeles, donde los sicarios abandonaron la camioneta en la que viajaban y se enfrentaron con los agentes.

En el intercambio de fuego, cuatro policías resultaron gravemente heridos, mientras que sus compañeros lograron someter a tres de los sicarios en poder de rifles de asalto, aunque otros tres gatilleros lograron huir.

Cabe mencionar que en Uruapan existe una lucha entre los cárteles de la Nueva Familia Michoacana -con su brazo armado de Los Viagras-, Los Caballeros Templarios y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).