¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a policía ministerial y sus dos hijos, en Edomex

La triple ejecución ocurrió en el municipio de Villa Victoria; Fiscalía condena atentado y asegura que dará con los responsables.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 13 De Julio, 2020 · 11:10 am
Asesinan a policía ministerial y sus dos hijos, en Edomex
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de los ejidos de Yebucivi y Las Palomas, donde un comando armado disparó en varias ocasiones contra el vehículo en el que viajaba Abel González / Especial
Escucha la nota:

Un policía ministerial y sud dos hijos, menores de edad, fueron asesinados la tarde de este domingo en el municipio de Villa Victoria, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de los ejidos de Yebucivi y Las Palomas, donde un comando armado disparó en varias ocasiones contra el vehículo en el que viajaba Abel González, adscrito a la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, (FGJEM).

Información relacionada: Encuentran sin vida a cinco mujeres en Nicolás Romero, Edomex

La institución confirmó y condenó los hechos, y detalló que pese a que los dos hijos del policía fueron trasladados a un hospital de Toluca fallecieron por las múltiples lesiones que recibieron.

“Esta agresión tuvo lugar mientras el PDI, identificado como Abel González Rojas, se trasladaba con su familia en inmediaciones de la comunidad de Yebucivi. Desgraciadamente durante la agresión sus dos hijos menores de edad también resultaron lesionados y fallecieron poco después en un hospital, hasta donde fueron trasladados para atender las lesiones que sufrieron”, precisó la FGJEM.

Esta Institución –añadió la fiscalía- no escatimará recursos humanos y materiales para dar con los autores de este deleznable crimen, los cuales serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial para ser juzgados.

Cabe mencionar que la semana pasada fueron colocadas diversas narcomantas en vialidades del Valle de Toluca, presuntamente firmadas por el cartel de La Familia Michoacana y en las que se advertían amenazas contra integrantes de la Fiscalía de Justicia mexiquense.