Link Copiado
Estados

Asesinan a policía ministerial vinculado en el homicidio de 2 normalistas de Ayotzinapa

Asesinan a policía ministerial vinculado en el homicidio de 2 normalistas de Ayotzinapa
Matan a ex ministerial acusado de disparar a normalistas de Ayotzinapa

David Cortés Flores se desempeñó como Policía Ministerial y estuvo preso por el asesinato de dos normalistas de Ayotzinapa durante un desalojo en la Autopista del Sol.

Personas desconocidas atacaron a balazos en un puesto de comidas, frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, al agente Ministerial, Rey David Cortés Flores, implicado en el homicidio de dos normalistas de Ayotzinapa, sobre la autopista del sol, en diciembre del 201.

El agente murió cuando era trasladado para recibir atención médica. También resultó herida en la agresión una trabajadora de la Fiscalía General.

Cortés Flores vinculado en el asesinato de los normalistas, Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía de Guerrero, informó que de inmediato integró la carpeta de investigación e inició con las primeras diligencias y se implementó un operativo especial con la participación de la Policía Federal, para lograr con el paradero de los responsables.

En el lugar de los hechos, los policías Ministeriales repelieron la agresión, sin lograr herir o detener alguno de los agresores.