¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a periodista mexiquense Nevith Conde, director del Overvatorio del Sur

De acuerdo a primeros reportes, el cuerpo del periodista presentaba heridas producidas por arma blanca.

Juan Gabriel González / Corresponsal Sábado 24 De Agosto, 2019 · 17:52 pm
Asesinan a periodista mexiquense Nevith Conde, director del Overvatorio del Sur
La comunidad periodística mexiquense lamentó y condenó este asesinato y exigió a las autoridades esclarecer el crimen / Foto especial
Escucha la nota:

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista mexiquense Nevith Conde Jaramillo, Director General del portal digital Observatorio del Sur.

Familiares y compañeros de trabajo de Tierra Caliente confirmaron la muerte de Conde Jaramillo, cuyo cuerpo fue encontrado en inmediaciones del Cerro de Cacalotepec, municipio de Tejupilco, en la zona sur de la entidad.

Información relacionada: Asesinan a un hombre frente a la PF y la FGR en Cuernavaca

Los primeros reportes indican que el cuerpo del periodista presenta heridas producidas por arma blanca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el homicidio del reportero e informó que inició una carpeta de investigación para dar con el o los responsables del crimen.

La comunidad periodística mexiquense lamentó y condenó este asesinato, y exigió a las autoridades de seguridad y justicia esclarecer el crimen para que no queden la impunidad.

Este sería el primer homicidio de un periodista mexiquense en el sexenio del gobernador, Alfredo del Mazo Maza y del gobierno federal en tierras mexiquenses.