¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asesinan a periodista en Tabasco, la segunda en solo tres meses

De acuerdo con los vecinos del lugar, la periodista tabasqueña fue asesinada a tiros a manos de sujetos armados.

Corresponsales Miércoles 12 De Junio, 2019 · 07:18 am
Asesinan a periodista en Tabasco, la segunda en solo tres meses
Norma Sarabia, periodista tabasqueña, fue ejecutada a balazos el pasado martes / Foto: Especial
Escucha la nota:

Por Víctor Esquivel, corresponsal

La periodista tabasqueña Norma Sarabia, fue ejecutada el pasado martes a balazos, a manos de un grupo armado en la puerta de su domicilio en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, convirtiéndose en la segunda víctima fatal en lo que va del 2019.

Apenas el 9 de febrero pasado, el periodista Jesús Ramos Rodríguez, conductor del programa de radio “Nuestra Región Hoy”, en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, fue asesinado, mientras desayunaba en el restaurante de un hotel, que se ubica cerca de la estación de radio donde laboraba, homicidio que aún no ha sido esclarecido.

Información relacionada: CNDH condena homicidio del periodista Francisco Romero

Norma Sarabia, era corresponsal en Tabasco de los diarios Tabasco HOY, El Criollo, el Sol del Sureste y Diario Presente, medios de comunicación que el pasado martes por la noche confirmarían su deceso a través de sus redes sociales, solidarizándose con el hecho.

De acuerdo con los vecinos del lugar, la periodista tabasqueña fue asesinada a tiros a manos de sujetos armados, sin que se sepan aún las causas del fatídico suceso que ha conmocionado a la sociedad tabasqueña.

Mientras tanto, el lugar del crimen fue acordonado por los agentes de la Policía Municipal y los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.