¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asesinan a balazos a jefe antisecuestros en Acapulco

Varias detonaciones de armas de fuego se escucharon frente a la tienda Sam’s Club, cuando un comando armado disparó contra el funcionario, quien esperaba al servicio de grúas ya que su coche se había descompuesto.

Quadratín Guerrero Viernes 17 De Marzo, 2017 · 19:43 pm
Asesinan a balazos a jefe antisecuestros en Acapulco
Foto: Quadratín

Un jefe del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía de Guerrero fue asesinado a balazos en la avenida Farallón, del fraccionamiento del mismo nombre, frente a la tienda Sam’s Club, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:20 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 reportaron varias detonaciones por arma de fuego y una persona tirada en vía pública.

De acuerdo con un reporte, el individuo estaba esperando el servicio de grúas, debido a que su camioneta se le descompuso, cuando hombres armados llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida. Los policías al llegar al lugar encontraron en la banqueta a la víctima, la cual estaba boca abajo y vestía una playera azul, pantalón, y tenis azul con blanco.

Lee la nota completa en Quadratín.