Link Copiado
Estados

Aseguran predio en Tabasco en operativo contra huachicol

Redacción MVS Noticias 10/Ene/19 18:23
Aseguran predio en Tabasco en operativo contra huachicol
Se logró el aseguramiento de un predio, así como el decomisó de 13 automóviles de diferentes características.

La Comandancia de la 30/a Zona Militar, informó que como resultado de las Operaciones Interinstitucionales llevadas a cabo en el estado de Tabasco.

Por Victor Esquivel / Corresponsal de MVSNoticias en Tabasco

En Tabasco la SEDENA, la SEMAR y la PGR llevaron a cabo el aseguramiento y cateo de un predio en el Poblado C-23 del municipio de Cárdenas, como parte de un operativo conjunto para inhibir la extracción, transporte y venta de hidrocarburo ilícito.

La Comandancia de la 30/a. Zona Militar, informó que como resultado de las Operaciones Interinstitucionales llevadas a cabo en el Estado de Tabasco, se logró el aseguramiento de un predio, así como el decomisó de 13 automóviles de diferentes características, entre remolques tipo cisterna, camiones tipo volteo y redilas, tractocamiones, motocicletas y maquinaria pesada.

Apenas un días en la ranchería Anacleto Canabal, en la zona de Campo Carrizo, se reportó el incendio de una bodega en la que se almacenaba combustible presuntamente robado, así como de una pipa de 20 mil litros.

Cabe señalar que la semana pasada, el comisionado de la Policía Federal, Fidel Armenta Guzmán, reveló que en diversos operativos realizados en Tabasco durante 2018, se pudo lograr el decomiso de más de un millón de litros de gasolina que era transportada de manera ilegal.