¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura Sedena más de 400 kilos de cocaína en Campeche

El aseguramiento se dio luego de un reporte de vuelo ilícito.

Oliver Pacheco / Corresponsal en Campeche Miércoles 27 De Noviembre, 2019 · 22:53 pm
Asegura Sedena más de 400 kilos de cocaína en Campeche
La unidad procedente de Campeche con destino a Villahermosa-Tabasco, fue inspeccionada por un binomio canófilo quien detectó la presencia de droga - Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la X Región Militar y 33/a. Zona Militar dio a conocer que fue asegurado en Champotón, Campeche una pista clandestina más de 400 kilogramos de cocaína.

De acuerdo con el comunicado, personal militar recibió el reporte de un vuelo ilícito en inmediaciones del ejido Villa de Guadalupe del municipio de Champotón por lo que se trasladó un equipo que aseguró en la zona 408.60 kilogramos de clorhidrato de cocaína, contenidos en 400 paquetes y ocultos en 14 costales.

*Información relacionada: Aseguran en Campeche camión que transportaba cocaína en cartones de cerveza

Los elementos del Ejército Mexicano pusieron a disposición de las autoridades correspondientes la droga asegurada.

Otros aseguramientos

Apenas la semana pasada la Secretaría de la Defensa Nacional informó del aseguramiento de un camión que transportaba paquetes que contenían cocaína escondida en cartones de cerveza, sobre carretera federal en la caseta de cobros del Puente “Zacatal”, en el municipio de Carmen.

La unidad procedente de Campeche con destino a VillahermosaTabasco, fue inspeccionada por un binomio canófilo quien detectó la presencia de droga. Fueron decomisados un total de 305 paquetes rectangulares de Clorhidrato de Cocaína, con un peso neto de 298.70 kilogramos.