¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura FSPE en Guanajuato armas largas y vehículos irregulares

El hecho se derivó de un patrullaje en la carretera Juventino Rosas-Villagrán a la altura de la comunidad Caracol.

Redacción Viernes 6 De Marzo, 2020 · 07:10 am
Asegura FSPE en Guanajuato armas largas y vehículos irregulares
La confianza del consumidor sigue a la baja - Ilustración
Escucha la nota:

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar , armas largas, equipo táctico, varias dosis de mariguana, estrellas pinchallantas y varios vehículos con irregularidades.

El hecho se derivó de un patrullaje en la carretera Juventino Rosas-Villagrán a la altura de la comunidad Caracol.

*Información relacionada: Dos heridos y un sujeto ‘levantado’ deja enfrentamiento en Celaya

En ese sitio, elementos de las FSPE, observaron la presencia de una persona a bordo de un automóvil, que al notar a los elementos descendió y emprendió la huida dejando abandonada la unidad de motor.

En ese momento, los oficiales estatales activaron los protocolos de actuación, localizando dentro del vehículo marca Volkswagen Jetta, tipo sedán, modelo 2019, que cuenta con reporte de robo, todo lo todo lo siguiente: un arma larga, marca Keltec, calibre 5.56; 1 arma larga marca Duty honor countri,  calibre .223; dos placas balísticas sin marca; una placa balísticas marca Redot tactical accesories; un cargador metálico calibre .223.

Así como un aditamento de plástico con carrilleras de cartuchos de arma larga; 614 cartuchos para arma larga de .223 y 5.56 milímetros; 43 estrellas pincha-llantas; un envoltorio cubierto con una bolsa negra y cinta adhesiva azul la cual contiene cartuchos de arma larga.

También un Balaclava, un arma blanca. un aditamento para abastecer arma larga, 20 dosis de marihuana y prendas tácticas.

A manera preventiva se activa código de alerta en los tres niveles de gobierno, responsables de seguridad pública.